Endermologie®, la única técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.
El fibroblasto, auténtico arquitecto de la piel, crea las sustancias fundamentales de la dermis que garantizan su densidad, su flexibilidad y su luminosidad: colágeno para el mantenimiento y la firmeza, elastina para la flexibilidad, y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación. Sin embargo, a partir de los 25 años y aunque se mantenga una higiene de vida perfecta, se ralentiza la producción de estas sustancias de juventud.
El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.
La Solución Endermologie®
El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel de forma intensa y agradable. Este auténtico fitness cutáneo reactiva en profundidad y de forma natural la producción de las fibras de sostén indispensables — colágeno, elastina (+46 %) y ácido hialurónico (+80 %) – para una efecto lifting inmediato y duradero.